Resolution

A lo lejos escucho una TV con el volumen más alto de lo que debería. Al otro lado, la calle parece haber eliminado todo rasgo de vida. Ya es hora de dormir, para la gente que va a trabajar mañana; en mi caso, tengo la cabeza dando vueltas. Son más 1:15am.

Recuerdo todo lo que ha pasado este año. Con suave serenidad me acomodo en la cama para seguir escribiendo. Es importante. Este año, me senti vivo.

No puedo disminuir lo mal que estaba en esta misma fecha el año pasado. Ya lo he puesto acá una y otra vez. A veces buscando respuesta de alguien que no me respondía; otras, solo quería vomitar palabras en un canvas.

Que tanto han cambiado las cosas? Sigo estando solo. Tuve una relación este año. Con la velocidad que llegó, se fue. Con eso, aprendí a que estar solo y buscar a alguien que de verdad quieras no debe confundirse con estar con cualquiera.

Luego que ella terminó todo vínculo con la misma facilidad que alguien borra texto en una planilla, me puse a pensar. Ya no en que estoy triste, sino en que logré descubrir que puedo sentir algo fuerte por alguien más. A pesar de que no se portó bien y, a vista de muchos, actuó como una niña, le tendré un tremendo cariño siempre. Ella, queriendo o no, me salvó.

De a poco he ido tratando de no ser un retardado social. He querido expandir mi círculo de amigos y gracias a ello conocí a 3 fabulosas amigas. Ellas no leerán esto, pero Joha, Wonderloli y Cathy: me han ayudado más de lo que imaginan. You guys rock.

A pesar de que aún estoy en el mismo lugar físico, con la misma cantidad de deudas y sin novia, me siento afortunado. La gente que he conocido y las cosas que he hecho. Parece magia.

No obtuve grandes premios físicos. Gracias a este año, logre salir de la sombra que me perseguía siempre.  No estoy feliz, pero siento que puedo permitirme serlo. Enamorarme también, de pasada.

Tenia miedo de mi y del resto. Ahora estoy listo para lo que viene. Recuperarte.

Y, como siempre pasa, tengo una muse. Me pregunto cómo saldrá eso.

Overkill.

Deja un comentario