¿Deseas Matar a alguien? DEATH NOTE ES LA SOLUCIÓN!!

3 03 2007

Death Note Website’s Logo

Death Note es un famosisimo manga en japón que luego se convirtió en un anime y una pelicula “Live Action”.

A modo resumido, la historia cuenta que uno de los dioses de la muerte, ryuk, deja caer intencionalmente a la tierra una libreta que tiene la cualidad de matar a cualquiera persona cuyo nombre sea escrito en ella. Un estudiante prodigio la tomó e inició la matanza…

Y bueno, a que viene todo esto?, he encontrado una web que emula el uso de una “Death Note”, cabe destatar que nadie morirá si escribes [ya lo han intentado muchas veces con George Bush].

Su modo de uso es muy simple, entras en la web, abres la libreta y escribes quien quieres que muera, la fecha y la forma que muera… UN SITIO ESPECIAL PARA TU PERSONAS QUE ODIAS…

dn01.jpg

Acciones

Information

18 responses

14 10 2007
Cynthia

muerrte a las lornas de las escuelas

15 11 2007
perdita

esta no es la pagina de death note online monga -_-!!!!!!

20 10 2008
nicol

hola me encnta death note me encantaria tener un libro para matar ja,ja,ja,ja. seria genil tener uno y un sinigami ja me encanta raito y el libro de la muerte deth note les mando saludos y traiganmelo a esta direccion si es que eciste chubut 966 genial los espero para recibir el libro

17 08 2009
lia

la death note seria algo verdaderamnte genial al saber ke la forma de asesinar a alguien ke odias,seria mas facil de lo ke uno cree , para mi seria algo muy interesante

13 09 2009
DANIEL XXXXXX

YA EH MATADO 2 PERSONAS CON EL,ESO Ó FUERON 2 COINCIDENCIAS,
NO ES UN JUGUETE QUE CUALQUIERA PUEDE USAR…

26 10 2010
ELLORAVIS

oye dime como es que los as echo yo tanbien quiero matar personas
asi me dibierto un poco para pasar el tienpo

15 11 2009
N

YO MATE HA 1 PERSONA CON LA DEATH NOTE

16 11 2009
Wn Feliz

Me encanta aceptar estos comentarios xDDDDDD

21 02 2010
m

ojala ubiera la death note para matar a las personas que odio

12 03 2010
saketo

yo kisiera la death note para matar a alguien ke no le gusta ke le molesten pero el si molesta

13 03 2010
Wn Feliz

:O Pura gente mala en el mundo!

21 03 2010
salva

matar al persona q mas odies en este mundo ajjajaja

26 10 2010
ELLORAVIS

jajajaja la verdad yo quiero tenes una death note xq para mi ese es mi sueño y la vardad aria de todo esto un mejor lugar para todos

21 09 2011
Gustavo

Si yo tuviera una death note:bueno lo que haria es:
1.Antes que matar criminales, Mataria a todos los reggeatones (A TODOS) en el lapso de 2 semanas.
2.Luego mataria a sus productores, los que hacen y venden los discos, y a todos los que estan a un 65% influidos por el regeton.
3.Luego mataria a todos los de ALQEDA, aL gobernante de Corea del Norte.
4.Finalmente acabaria con todos los criminales primero de mi pais, luegode sudameria, y Algunos de norteamerica.
5. Acabaria con los cantantes peruano de cumbia
6.Aniquilaria con los fanaticos religios
6.ACABARIA CON TODAS LAS SECTAS SATANICAS.
tOdo que haria en el lapso de 3 años.

7 11 2011
venadito

aaa kieor que sira de ladeth note oaja fuera reall ::D l detah note mataria a todos los que estan en mi contra

22 07 2012
Light Yagami

Se puede matar de verdad con la death note???Quiero saber!!Quisiera tener una y matar gente que odio!!

22 06 2013
Yo

Que pendejos jaja

26 08 2013
roka

quiero matar a algien por dinero

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

